sordomudo
La víctima tenía 45 años. Foto: Archivo

Juan Carlos Leal Morillo tuvo una discusión con unos hombres en una fiesta en el barrio El Tostao, al oeste de Barquisimeto, quienes poco después lo sorprendieron y asesinaron a golpes y machetazos. Era sordomudo.

Leal, de 45 años, había estado compartiendo con su familia el domingo y en horas de la madrugada se retiró supuestamente a su casa, pero al encontrarse con unos conocidos lo invitaron a una fiesta donde tuvo una pelea, reseñó La Prensa de Lara.

Luego de la riña Leal decidió irse a su casa, en Valle Dorado, pero cuando llevaba poco camino recorrido fue abordado por siete hombres, quienes le efectuaron una fuerte golpiza. Al caer al piso, dos de ellos le dieron un machetazo en la cabeza; sin embargo, al ver que seguía con vida lo remataron con una piedra.

Unos vecinos llamaron a la hermana de la víctima, quien llego rápido al lugar. Luego se acercaron funcionarios del Cicpc para levantar el cadáver e iniciar las averiguaciones del caso.

La nota completa aquí 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.