(Foto AFP)
COMPARTE

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol Torres, informó que fue desmantelada una banda delictiva integrada por siete sujetos, conocida como “Los Cultios” y apresaron a otras siete personas, involucrados en los recientes disturbios ocurridos en el estado Bolívar.

Los individuos fueron identificados como: Blandeni Harold Mendoza Padrin, Eiser Moisés Ruiz, Darwin Gerson González Ollarves, Johan José Yánez Ríos, Ángel Anniel García Martínez, Dulce Dinora Ríos Martínez, Joel José Martínez.

El Ministro detalló que la acción estuvo a cargo de funcionarios de la Región Estratégica de Investigación Penal Guayana (Redip), y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Brisas del Orinoco, parroquia Sabanita, municipio Heres de la entidad.

Durante el procedimiento, el cuerpo detectivesco recuperó: dos anaqueles de cinco peldaños, dos  marcos metálicos, dos mallas metálicas, un condensador para refrigerador tipo cuarto, dos vitrinas elaboradas en metal, un congelador marca Unilaver, una puerta para enfriador, un refrigerador marca Friomix, una vitrina, una nevera marca Samsung, un congelador tipo cava cuarto, nueve piezas de anime enchapado con aluminio la cual corresponde a un congelador tipo cava cuarto, lo que da un monto aproximado de 120 millones de bolívares.

La Fiscalía segunda y Cuarenta y Tres con competencia nacional, del Ministerio Público de esta ciudad, lleva el seguimiento del caso.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.