Por motivos de seguridad y para garantizar la mejor logística para todos los asistentes, el reconocido cantante colombiano, Silvestre Dandgond, estará pisando suelo venezolano en el mes de julio y no a finales de enero como estaba previsto. Las nuevas fechas para disfrutar de su tour “Las Locuras Mías” son: el viernes 02 en Puerto La Cruz en el estacionamiento del C.C Caribbean Mall; y el sábado 03 en Caracas específicamente en la terraza del CCCT.

Estos dos conciertos que se realizará bajo estrictas medidas de bioseguridad, garantizando puntos de desinfección, toma de temperatura, distanciamiento social, entre muchas otras; serán posibles gracias al trabajo de organización y producción del empresario Basilio Orta Paz y su empresa Show Plus Producciones.

Las entradas que ya fueron adquiridas pueden ser usadas sin problema en las nuevas fechas.

El pasado 31 de diciembre, Silvestre Dangond hizo el lanzamiento oficial del álbum que le da nombre a este tour, de forma virtual a través de un gran concierto desde el monumento “La Ventana al Mundo”, en Barranquilla, Colombia.

Fuente: La Patilla.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.