Jhosman Paredes. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Un grupo de presos políticos venezolanos excarcelados por Navidad se presentaron ante tribunales este martes sólo para encontrar que los jueces no estaban en despacho.

Abogados de algunos representados informaron que este martes se les daría a conocer sus condiciones de liberación

Este 26 de diciembre se tenía previsto dar a conocer en qué condiciones quedan tras ser liberados, informaron abogados de algunos de las más de 40 personas que salieron de prisión.

“Me presento en tribunales y me encuentro con la sorpresa de que se encuentra sin despacho, y aún no sé cuál es la causa y las condiciones de mi liberación”, detalló Jhosman Paredes, uno de los liberados, desde su cuenta de Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.