(Foto Referencial)

Usuarios de las redes sociales afirman que luego de un recorrido por todas las estaciones de servicio de Valencia para surtir de combustible sus vehículos se encontraron con que muchas de éstas permanecen cerradas ante la falta de gasolina.

La misma situación se repite en los municipios Naguanagua, San Diego, Libertador y Los Guayos.  Incluso aseguran que la escasez del hidrocarburo se extiende hasta el municipio Puerto Cabello.

El diputado AN por Carabobo, Ángel Álvarez Gil dijo a través de su cuenta Twitter que la gran mayoría de las 91 estaciones de servicio que funcionan en Carabobo no reciben gasolina desde el pasado miércoles 3 de octubre.

Hasta ahora los entes gubernamentales y Pdvsa se mantienen en silencio, y se desconoce la situación en la planta de distribución de Yagua, en el estado Carabobo.

“La información es que Yagua está totalmente seca”, comentó uno de los twitteros, quienes piden información de alguna bomba donde haya combustible, aunque deban hacer cola.

No obstante, se comenta que en la estación de servicio El Prado, sector Los Caobos, vía autopista Valencia-Campo de Carabobo, la cola de vehículos es kilométrica.

Al parecer es la única surtidora de combustible que aun dispone de gasolina, aunque esta versión no se ha podido confirmar.

Estaciones de servicio de la gran Valencia estado Carabobo

E/S Prebo cerrada

E/S La Ceiba cerrada

E/S Guaparo cerrada

E/S Paramacay cerrada

E/S Santa Ana cerrada

E/S La Flor, cerrada

E/S Aeropuerto, cerrada

E/S Hipódromo, cerrada

E/S Bosqueserino, cerrada.

E/S La Porcheta, cerrada.

E/S Pueblo de San Diego, cerrada

E/S La Esmeralda, cerrada

Noticia en desarrollo…




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.