Juan Ochoa de visita en El Carabobeño.

El Sindicato de Trabajadores de la Construcción en el estado Carabobo tiene previsto elegir a las nuevas autoridades que guiarán a la organización.

Por ese motivo han programado una asamblea general, el 30 de este mes, a las 10:00 am, para elegir a los integrantes de la comisión electoral que regirá el proceso, según informó uno de los delegados, Juan Ochoa.

El delegado, quien visitó El Carabobeño, precisó que la asamblea se realizará en la sede del sindicato, ubicado en el sector El Retobo de Naguanagua.

De acuerdo a lo indicado, se estima que las elecciones del sindicato pudieran realizarse el 30 de abril. En el proceso tendrán opción a participar unos 450 afiliados.

Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.