(Foto archivo)
COMPARTE

Un sismo de magnitud 5,4 en la escala de Richter se registró esta noche la ciudad de Guayaquil, en el suroeste de Ecuador, aunque por ahora no parece haber causado víctimas ni daños personales.

El sismo se dejó sentir minutos después de las 21.00 hora local (02.00 GMT del martes) y según el Instituto Geofísico tuvo una magnitud de 5,4 Richter, a una profundidad de alrededor de 30 kilómetros.

A juzgar por los mensajes en distintas redes sociales, el temblor pudo sentirse en varias zonas del país, aunque por el momento no se ha informado de víctimas ni daños, según José Francisco Cevallos, gobernador de la provincia de Guayas.

Hace diez días, otro movimiento telúrico de magnitud 6,2 hizo temblar la ciudad costera aunque tampoco en ese caso hubo que lamentar víctimas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.