(Foto cortesía)

Nestlé de Venezuela paralizó indefinidamente la producción en la planta de postres ubicada en Carabobo por falta de insumos, informó la compañía mediante un comunicado de prensa.

La medida se debe a que el proveedor de los envases de vidrios no se encuentra en capacidad de suministrarlos en la cantidad requerida ni bajo el estándar de calidad de la empresa. “Los únicos envases con los que cuenta la operación, están fuera de especificación y no cumplen con los estándares de calidad requeridos por Nestlé” señala el escrito

También puede leer: Posibles nuevos precios para arroz, maíz, café y azúcar

Pese a la situación, Nestlé seguirá en el cumplimiento del pago a sus trabajadores, como muestra de su compromiso hacia ellos. “Aunque no estamos obligados a cancelar los salarios, lo seguiremos haciendo” reza el comunicado.

Con la finalidad de subsanar el problema lo más pronto posible, los directores se encuentran en reuniones permanentes con el distribuidor para llegar a un consenso en el que ambos se vean beneficiados.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.