Prensa Alcaldía de San Joaquín

La Mesa de Diálogo encabezada por la alcaldesa Fairuth Ortega con los diferentes sectores productivos y políticos del municipio San Joaquín, se instaló con el objetivo de buscar ideas y soluciones reales y concretas, a beneficio de la población sanjoaquinera.

El secretario de Gobierno de Carabobo, Jesús Santander, informó que San Joaquín es el tercer municipio en sumarse a cumplir la directriz del Ejecutivo Nacional. “Estamos tomando en cuenta en el estado Carabobo a todos los sectores, incluyendo a quienes no pertenecen a nuestra línea política”.

El conversatorio contó con la presencia de representantes de empresas privadas como Polar y Alimentos Heinz, los distintos directores y presidentes de institutos adscritos a la Alcaldía Bolivariana de san Joaquín y movimientos políticos oficialistas y de oposición que dieron a conocer sus propuestas y sugerencias para el mejoramiento del sistema productivo y de los servicios públicos en la entidad.

La alcaldesa Fairuth Ortega tras respaldar la mesa de diálogo, aseguró que darán respuestas oportunas a los planteamientos formulados durante el encuentro. También solicitó apoyo del sector empresarial para crear las condiciones de gobernabilidad perfecta y garantizar calidad de vida a los sanjoaquineros.

El ex alcalde Pedro Peraza en su intervención exhortó a Ortega a tener especial atención con el servicio del agua y la alimentación, al tiempo en que agradeció la instalación del diálogo.

Se estima que en los próximos días se realicen nuevas reuniones donde se espera contar con la presencia de los sectores convocados que no asistieron.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.