COMPARTE

Un grupo de actores y figuras del medio del espectáculo, comunicaron a través de las redes sociales que la actriz venezolana Esther Orjuela requiere donantes de sangre del tipo AB positivo, debido a una afección de salud que padece y que la mantiene recluida en el hospital Domingo Luciani, de El Llanito, en Caracas.

La periodista Carmela Longo informó este jueves que no se precisaron detalles del cuadro médico que presenta la actriz, hospitalizada desde comienzos de esta semana. Sin embargo, agregó que a principios de 2016 fue tratada con radiofrecuencia y quimioterapia por un tumor que le fue detectado en el canal anal, y que luego fue eliminado con el tratamiento aplicado.

Orjuela, quien tiene una carrera de más de 30 años en el cine, la televisión y  el teatro nacional, participó el año pasado en la obra Míster… a la orden,  y estaba en el rodaje de la película Golpe duro.

Su última participación en la pantalla chica fue en A todo corazón, la adaptación de la serie de los 90, que hizo Televen hace dos años.

Últimas Noticias 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.