(Foto-EFE)

Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional (AN), agradeció este lunes a los trabajadores de la morgue de Bello Monte, por no permitir la cremación de los cuerpos de las víctimas del operativo policial en El Junquito.

La diputada expresó que “queremos agradecer de manera muy especial al personal de la morgue de Bello Monte que se resteó para que no se cremaran los cuerpos que con el apoyo jurídico e institucional que nosotros le dimos y con la firmeza de los familiares a los que tenemos nosotros que reconocer”.

Solórzano manifestó que tuvieron todo el apoyo y colaboración de los funcionarios de la morgue de Bello Monte, quienes no se hicieron cómplices de la violación de la Ley.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.