Juan Soto
Juan Soto. Foto cortesía: Meridiano.net

Juan Soto y Fernando Tatis Jr. se lucieron este viernes con sus bates en Nueva York, Francisco Lindor se fue a Colorado y se dio un festín y Jorge Soler desapareció la pelota del parque por quinta ocasión en sus últimos seis juegos en las Grandes Ligas.

PADRES 5-1 YANQUIS

Los dominicanos Juan Soto y Fernando Tatis Jr. dispararon un cuadrangular de dos carreras cada uno para comandar la victoria de los Padres de San Diego sobre los Yanquis de Nueva York.

En sus últimos seis juegos, Soto batea para promedio de .421 (19-8) con tres cuadrangulares, cuatro empujadas y nueve anotadas.

El venezolano Rougner Odor sumó una remolcada para los Padres y su compatriota Gleyber Torres anotó la única carrera de los Yanquis en el juego.

MARINEROS 6-11 PIRATAS

Jack Suwinski mandó la esférica dos veces sobre la cerca para coronar un ataque de siete cuadrangulares por parte de los bates de los Piratas de Pittsburgh, quienes derrotaron a los Marineros de Seattle.

Bryan Reynolds pegó un jonrón con cuatro remolcadas en tanto que el dominicano Carlos Santana y el venezolano Tucupita Marcano conectaron vuelacercas solitarios por los Piratas.

El dominicano Julio Rodríguez despachó un cuadrangular, produjo tres carreras y anotó en par de ocasiones para los Marineros.

DIAMONDBACKS 2-7 MEDIAS ROJAS

El puertorriqueño Kike Hernández pegó un vuelacercas de dos carreras y el mexicano Alex Verdugo logró una vuelta anotada y una empujada para contribuir al triunfo de los Medias Rojas de Boston en su duelo con los Diamondbacks de Arizona.

El dominicano Raimer Tapia llevó una carrera hasta la timbradora por el conjunto de Boston, que contó con cinco entradas de una carrera del veterano zurdo Chris Sale (5-2).

El boricua Emmanuel Rivera se quedó con una anotada y una remolcada, el venezolano José Herrera anotó en una ocasión y el cubano Lourdes Gurriel agregó una producida por los Diamondbacks.

ANGELINOS 2-6 MARLINS

El dominicano Bryan De La Cruz fletó un tablazo de vuelta completa, pisó el plato tres veces e impulsó dos anotaciones mientras que el cubano Jorge Soler conectó de jonrón por cuarto día consecutivo para que los Marlins de Miami dejarán sin premio a los Angelinos de Los Ángeles.

El venezolano Luis Arráez empujó una carrera y el dominicano Jean Segura remolcó una anotación por los Marlins.

El otro venezolano Jesús Luzardo (4-3) obtuvo su cuarto triunfo del año, al lanzar cinco capítulos de una carrera con siete ponches.

Brandon Drury envió la pelota por encima de la barda y Mike Trout llevó una carrera al marcador por los Angelinos.

REALES 10-12 NACIONALES

El mexicano Joey Meneses remolcó tres carreras y anotó tres veces y el dominicano Luis García se fue perfecto en sus seis presentaciones al bate, llegó a la registradora en tres oportunidades y empujó dos vueltas para que los Nacionales de Washington salieran por la puerta grande en su duelo de batazos con los Reales de Kansas City.

El quisqueyano Jeimer Candelario anotó e impulsó dos carreras por el equipo de la capital estadounidense.

Bobby Witt Jr. mandó dos veces la pelota fuera del parque y produjo cinco carreras y el venezolano Salvador Pérez empujó tres anotaciones para los Reales, quienes asimismo contaron con una vuelta y una remolcada del también venezolano Maikel García.

ROCKIES 2-5 METS

El puertorriqueño Francisco Lindor logró un vuelacercas, llevó cuatro carreras al plato y anotó otras dos para que los Mets de Nueva York se impusieran a los Rockies de Colorado.

El veterano derecho Max Scherzer (4-2) se mantuvo en el montículo por siete entradas, en las que le anotaron una vuelta y pasó a ocho bateadores por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

Charlie Blackmon y Ryan McMahon depositaron la pelota más allá de los límites del terreno para producir las dos anotaciones de los Rockies.

TIGRES 3-12 MEDIAS BLANCAS

El cubano Yoan Moncada y Andrew Vaughn remolcaron tres carreras cada uno y fueron piezas claves en el triunfo por paliza de los Medias Blancas de Chicago ante los Tigres de Detroit.

El cubano Yasmani Grandal y el dominicano Hanser Alberto produjeron dos anotaciones para contribuir al éxito de los Medias Blancas.

El venezolano Miguel Cabrera empujó una de las tres anotaciones de los Tigres en el encuentro.

RAYS 9-3 DODGERS

El cubano Yandy Díaz conectó un cuadrangular, anotó dos veces y produjo dos carreras y el dominicano José Siri pegó un jonrón de dos vueltas para que los Rays de Tampa Bay derrotaran a los Dodgers de Los Ángeles.

El quisqueyano Wander Franco y el panameño Christian Bethancourt anotaron dos carreras y remolcaron una cada uno por los Rays.

El cubano J.D. Martínez impulsó una vuelta y Freddie Freeman y Mookie Betts anotaron una carrera cada uno para los Dodgers.

OTROS RESULTADOS

Mellizos 1-3 Azulejos

Atléticos 2-5 Astros

Cerveceros 1-15 Gigantes

Cachorros 0-9 Rojos

Orioles 2-12 Rangers

Guardianes 4-3 Cardenales

Bravos 4-6 Filis.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.