Foto Referencial
COMPARTE

Una nueva alianza para la democracia en el país surgió bajo el nombre de Soy Venezuela. “Una alianza nacional de formaciones y movimientos políticos, organizaciones civiles y fuerzas vivas del país, que nos unimos con el único fin de restituir la República en el menor tiempo posible” refleja en su página web, www.soy-venezuela.com.

El proyecto tiene como objetivo crear las condiciones para superar el régimen del Gobierno de Nicolás Maduro, para lograr una transición hacia un Estado de derecho. En su portal mencionan el recuperar de manera urgente la democracia, restituir la República, vencer a las mafias y atender la crisis humanitaria como algunos de sus fines.

Soy Venezuela busca formar una coalición de personas interesadas en construir una Venezuela libre. Pueden participar venezolanos dentro o fuera del país, organismos no gubernamentales, defensores de derechos humanos, organizaciones políticas, entre otros. El único requisito es querer libertad para este país. Para conocer y ser parte de la alianza debes registrarte en su página web.

En redes sociales se ha posicionado la etiqueta #SoyVenezuela, diversos usuarios la utilizan para dar mensajes en pro de la democracia en Venezuela.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.