Wilmer Flores desató todo su poder para sonar jonrón con las bases llenas/ Foto: Las Mayores
COMPARTE

Wilmer Flores disparó un grand salm como parte de las 10 carreras que los Mets le hicieron a Adam Wainwright, quien no pudo superar la segunda entrada del viernes, en la victoria de San Luis 16-2 sobre los neoyorquinos.

El estacazo de Flores supero la pared del jardín izquierdo, alcanzando el campo de prácticas que queda a unas 12 yardas de First Data Field. Llegó luego de que Wainwright otorgara cuatro boletos en la segunda entrada, además del sencillo de Asdrúbal Cabrera y del elevado de sacrificio de Jay Bruce.

 

El primer inning tampoco fue bueno para Wainwright, al permitir que Yoenis Céspedes, Neil Walker y Travis d’Arnaud impulsaran carreras. En total, el abridor de los Cardenales recibió siete hits y otorgó cuatro pasaportes, para las 10 carreras de los Mets, que aumentaron su efectividad de 3.00 a 10.97. Todos los jugadores de posición de Nueva York ligaron al menos un hit y anotaron o impulsaron múltiples rayitas.

“No voy a pasarla por alto”, dijo Wainwright sobre su salida más corta de la primavera. “La voy a usar, la veré varias veces antes de mi próxima sesión en un par de días, y luego volveré a la loma para seguir trabajando. No estoy decepcionado por la manera en la que estoy lanzando y colocando la bola. Son pequeños ajustes los que tengo que hacer”.

El abridor de los Mets, Steven Matz, disfrutó de una buena tarde, al permitir una sola carrera -con un sencillo remolcador de Eric Fryer-en 3 2/3 entradas, además acumuló tres ponches y sorprendió a un corredor en la primera, utilizando un movimiento que ha estado practicando en la primavera.

“Me sentí realmente bien”, dijo Matz sobre su giro a primera. “Creo que consiste en practicar. Mientras más cómodo te sientas, más seguro estarás”.

Flores al final se fue de 2-2 con anotada y seis remolcadas. Su bambinazo fue el segundo de la pretemporada. Asdrúbal Cabrera ligó de 2-2 con trío de carreras anotadas.

Por el lado de Cardenales, Wilfredo Tovar falló en tres turnos, mientras que Brevic Valera bateó de 2-1. Desde la lomita, Miguel Socolovich permitió tres hits y una carrera limpia en dos entradas completas de labor. Ponchó a un contrario.

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.