ANC
Stalin González. (Foto: Cortesía)

El diputado a la Asamblea Nacional por UNT, Stalin González aseguró este martes que van a continuar con la conformación del CNE, pues los venezolanos no quieren discutir sobre cuál es la directiva válida en la Asamblea Nacional.

González destacó que deben garantizar el funcionamiento de la AN. “No vamos a renunciar a nuestro derecho constitucional de cumplir con la renovación de las instituciones, vamos a seguir adelante con el proceso de conformación del CNE, tal cual lo dice la ley la constitución”.

Por otra parte González se refirió al crédito de la CAF que nunca s ejecutó y dijo: “En la CAF, Venezuela hoy tiene represados mil millones de dólares porque nunca ejecutó las obras financiadas por el banco. El régimen no tenía los planes de ejecución en orden”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.