Foto: EFE

El astro Stephen Curry dio este sábado en la NBA una cátedra de excelente encestador con un máximo de temporada de 45 puntos sin jugar el último cuarto, para que los campeones Golden State Warriors dieran una paliza a Los Angeles Clippers con pizarra de 121-105.

Esta fue la cuarta victoria consecutiva de los campeones vigentes, mientras que el conjunto angelino cayó por duodécima vez al hilo ante los Warriors.

Curry convirtió 11 de 21 tiros de campo, incluidos 8 de 16 triples.

El astro de los Clippers Blake Griffin sufrió una conmoción cerebral al final del primer cuarto cuando tropezó y se golpeó la cabeza con el codo derecho de JaVale McGee.

Griffin cayó al suelo de inmediato y permaneció acostado durante varios minutos mientras los médicos del equipo le atendían. Se fue por sus propios medios al vestuario.

Nick Young y JaVale McGee anotaron 11 puntos cada uno, y Klay Thompson y David West agregaron 10 per cápita por Golden State, que jugó sin Kevin Durant, lesionado en la pantorrilla derecha.

Los Warriors mejoraron a 17-2 desde el 27 de noviembre.

Lou Williams anotó 23 puntos y DeAndre Jordan agregó 15 tantos y 11 rebotes para los Clippers.

Tyrone Wallace, que firmó el viernes, agregó 13 puntos en su primer juego para Los Angeles.

El lunes los Warriors jugarán contra los Bucks en Milwaukee y los Clippers recibirán a los Atlanta Hawks.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.