Foto: Archivo
COMPARTE

Eugenio Suárez y Scooter Gennett sacudieron sendos jonrones solitarios y los Rojos de Cincinnati aprovecharon una noche de descontrol de Tyler Glasnow para derrotar el lunes 7-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Glasnow (0-1) debutó en esta campaña, luego de conseguir el puesto de quinto abridor en la pretemporada. No sobrevivió al segundo inning, debido a los problemas de control.

El derecho regaló cinco boletos, incluidos cuatro seguidos en la primera entrada. Se marchó después de lograr sólo 35 strikes en 64 lanzamientos.

Billy Hamilton pegó dos de los ocho hits de Cincinnati y agregó un par de robos. Michael Lorenzen (1-0) se llevó la victoria con tres innings sin admitir carrera, relevando al errático abridor Brandon Finnegan.

El bullpen de Cincinnati retiró a 21 bateadores en fila para poner fin al encuentro.

Pittsburgh bateó sólo cuatro imparables y dejó varados a ocho corredores en los senderos, luego de irse de 9-0 con hombres en posición de anotar.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.