El sujeto sería presentado ante los tribuales. Foto: Cactus24

La tarde del sábado pasado, los habitantes de San Miguel I en la población de El Trigre, estado Anzoátegui, se estremecieron al ver el cadáver de una de sus vecinas, en una silla en la vivienda #5 de la calle 247.

Al parecer Gledys Leidismar Mérida Narváez de 25 años de edad y con siete meses de embarazo, le habría reclamado a su hermano José Vicente Mérida Narváez de 27 años, porque presuntamente había abusado de sus hijos menores, reseñó el portal Cactus24 Noticias.

En medio de la discusión, el hombre habría buscado un tubo con el que golpeó fuertemente a su hermana hasta dejarla sin vida, sentada en una silla. Tras asesinarla, huyó rápido del sitio, pero fue retenido por los vecinos quienes se percataron de lo sucedido.

Cuando llegó Protección Civil, la joven ya estaba sin signos vitales, al igual que el bebé que llevana en su vientre.

Supuestamente, José Vicente padece de esquizofrenia, pero será en el curso de las investigaciones que esto sea confirmado o desmentido. Se supo que el hombre tiene antecedentes policiales por el delito de abuso a menores.

 

Lee la información completa en Cactus 24




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.