Comisario del Cicpc, Douglas Rico. (Foto Cicpc)

No es la primera vez que Andrés López (37) enfrenta cargos por homicidio. Hace años fue arrestado por asesinar a su madre y novia y luego fue excarcelado por supuestos problemas mentales. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo capturaron nuevamente, esta vez por quitarle la vida a su padre.

El 24 de agosto, Armindo Lópes (77), padre de Andrés, fue reportado como persona desaparecida luego que supuestamente viajara a Colombia por motivos de salud. Sin embargo, los pesquisas del Cicpc investigaron el caso y detectaron que su hijo lo había asesinado.

Según publicó el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, Andrés sostuvo una discusión con su padre, luego que éste se negara a darle $600. El sujeto, molesto lo sometió y estranguló hasta matarlo.

Posteriormente, enterró el cadáver en su vivienda en el sector La Esperanza de las filas de Mariche, estado Miranda, con ayuda de un trabajador de la víctima, quien recibió $200  y una motocicleta KLR por cavar la fosa.

Además de la captura, el Cicpc logró recuperar la moto propiedad de la víctima.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.