Cuatro sujetos serían sospechosos de hurtos en Las Chimeneas. Foto: Captura video (Cortesía)

Varios vecinos de la urbanización La Isabela en Las Chimeneas, al norte de Valencia, han sido víctimas de un grupo de jóvenes que constantemente hurtan en la zona. Un video de seguridad captó uno de los hechos.

La madrugada de este miércoles, al menos tres personas fueron víctimas de este grupo delictivo, luego que les sustrajeran las baterías de sus vehículos en esa zona.

Una cámara de seguridad captó el momento, a las 4:31 de la mañana, cuando cuatro sujetos caminaban por la acera con una batería en mano tras hurtarla a un vecino. Uno de ellos viste un suéter color negro con capucha y todos descalzos, aparentemente, para evitar hacer ruido.

Habitantes de la zona aseguran que los hurtos son constantes, por lo que piden a las autoridades policiales mayor patrullaje e investigación para dar con los sujetos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.