COMPARTE

31 han sido la cantidad de líneas de transporte inspeccionados en el estado Zulia desde el pasado lunes por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) con la finalidad de supervisar la venta de boletos.

Entre las líneas de transportes fiscalizadas destacan: Expresos Occidente, Unión Valencia, Expreso Valera, Expreso Perijá, Aero Expresos Ejecutivos y Transporte Unizulia, ubicados en los municipios Maracaibo, San Francisco y Lagunillas.

Los funcionarios de la Sundde verificaron los precios y el uso correcto de los puntos de venta. Durante el procedimiento, se encontró en efectivo un millón 690 mil bolívares, los cuales fueron depositados en las entidades bancarias correspondientes.

El operativo se mantendrá toda la temporada decembrina para garantizar que el costo del pasaje sea el establecido en Gaceta Oficial y que el pueblo zuliano pueda viajar con total comodidad a los diferentes destinos.

Con información de Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.