Enfrentamiento en Morón
Policía de Carabobo, (foto referencial)

Tras un supuesto enfrentamiento que se registró este miércoles en Morón, municipio Juan José Mora, un par de sujetos resultaron muertos. Ambos formaban parte de la banda de «El Oswaldito».

El hecho ocurrió en el barrio Unión de Morón. Aparentemente sujetos armados habrían hecho frente a comisiones de la Policía de Carabobo y de la Municipal de J.J Mora.

En medio del presunto intercambio de disparos dos sujetos conocidos como «El Bemba» y «El Cachito» cayeron heridos. Los dos murieron al ser trasladados a un centro de salud cercano. Según la versión policial, estos formaban parte de la organización hamponil que lidera «El Oswaldito».

En el lugar del hecho los funcionarios supuestamente recuperaron dos armas de fuego que habrían usado los antisociales para enfrentar a la autoridad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.