Foto cortesía

La suspensión de la audiencia de presentación de Roberto Marrero, jefe de despacho del presidente interino Juan Guaidó, anunció la diputado Delsao Solórzano en su cuenta en Twitter.

Solórzano aseguró que la audiencia fue diferida debido a la segunda falla eléctrica del día en el país y que en esta oportunidad afecta también a 15 estados del país.

Por los momentos no hay información sobre cuándo se podría realizar la nueva audiencia de Marrero, detenido tras un violento allanamiento en su residencia y acusado de liderar una “célula terrosita”, que según el Gobiero planeaba atentados contra personalidades y estructuras del país.

El abogado de Marrero, Joel García, confirmó la suspensión. El litigante aseguró en su cuenta en Twitter que fue “diferida para mañana por falla eléctrica la audiencia de presentación de Roberto Marrero y Luís Páez”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.