El reclutamiento de jóvenes en varios puntos de Aragua por parte de funcionarios del Gobierno nacional motivó la suspensión de clases en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo.

En su cuenta en Twitter, el decano Benito Hamidian notificó que las actividades estarán suspendidas los días miércoles,jueves y viernes. La excusa será el paro convocado por trabajadores de la UC, la realidad es que hay reclutamientos en distintos puntos de Aragua y Carabobo.

Las denuncias sobre reclutamiento de menores de edad, presuntamente para someterlos al servicio militar obligatorio aún fuera de la edad reglamentaria, fueron hechas con vehemencia por cientos de usuarios que habrían presenciado como fuerzas de seguridad se llevaron a varios jóvenes, algunos de ellos a las puertas de sus liceos.

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.