Tablas del piso de un gimnasio son arrancadas para hacer leña en Tucupita

Tablas del piso arrancadas para usarlas como leña. ( Foto Cortesía Periódico del Delta)

Habitantes de la ciudad de Tucupita, capital de Delta Amacuro, causaron daños a las abandonadas instalaciones deportivas, particularmente al Gimnasio de Lucha Olímpica que lleva por nombre Luis Malinda Rojas.

Esto se debe a las fallas en los servicios públicos, particularmente en el suministro de gas, el cual ha tenido consecuencias en los centros destinados al deporte en dicha entidad.

El equipo reporteril de El Periódico del Delta constató cómo personas sacaban la madera del piso, con el fin de usarla como leña, pues actualmente en la entidad se han presentado múltiples fallas con el suministro del gas.

Los ciudadanos también denuncian la ausencia prolongada de agua por las tuberías, a lo que se suma la pésima distribución del gas doméstico, los apagones de la electricidad, la falla constante en la plataforma de Cantv, Internet y la plataforma de telefonía celulares.

Con información de Periódico del Delta.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Tablas del piso de un gimnasio son arrancadas para hacer leña en Tucupita

Tablas del piso arrancadas para usarlas como leña. ( Foto Cortesía Periódico del Delta)
[code_snippet id=10 php format]