(EFE)

Para la defensora de los Derechos Humanos Tamara Sujú, resulta difícil hoy día “tapar el sol con un dedo”, tras asegurar que para nadie es un secreto que se trata de un ex militar que ha decidido seguir apoyando el proceso de usurpación que se desarrolla en Venezuela.

“Se puede señalar como ex porque entre tantas mentiras él mismo ha destruido lo que debería ser una carrera de honor y prestigio convirtiéndose en vasallo de sus propias ambiciones, deshonrando el uniforme militar que porta”, dijo en Venezuela al Día.

La abogada Tamara Sujú en evidencia una vez más al régimen de Nicolás Maduro, que advierte que sus “colectivos son de paz”, mientras esos elementos se desplazan por las calles del país con los rostros cubiertos, armados y sembrando terror en la población, carnetizados y además con autorización emitida por Miraflores.

La respuesta de Sujú hace referencia directa a comunicados emitidos nada menos que por Vladimir Padrino López. A través de las redes sociales señaló: “Epa  @vladimirpadrino, mi respuesta a tu papelucho sobre los Grupos Irregulares Armados (colectivos).

1. Los armó la propia FAN que tiene el monopolio de las Armas.

2. Las formación paramilitar se las da la FAN.

3.Son estructuras organizadas con un solo fin: control social”.

Ese control social lo ejercen con un “libre albedrío” para disparar sobre ciudadanos que protestan bajo la palabra constitucional de “pacífica y sin armas”, precisa Suju. “Por ello, estos elementos se desplazan a sabiendas que sus potenciales víctimas no estarán en capacidad de responder sus ataques y además los cuerpos del Estado que estén presentes no intervendrán para detenerlos”, reseña el portal.

Leer más: https://theworldnews.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.