Este jueves 15 de marzo se realizará una tarde de té, a beneficio de la Unidad de Infectología Pediátrica del Hospital Central de Valencia. Los fondos beneficiarán a un número importante de niños con mayor vulnerabilidad que requieren cubrir exámenes  especiales.

El Comité de Acción Social de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo realizó la convocatoria, para todas aquellas personas que deseen acercarse y colaborar con la causa puedan hacerlo en horas de la tarde.

“En esta especial ocasión los invitamos a todos a asistir y a colaborar con patrocinios y alianzas que estamos seguros se mantendrán en el tiempo para fortalecer a las organizaciones sin fines de lucro que realizan tan importante labor”, finalizó la presidenta del Comité de Acción Social, Larizza Peña

Con información de nota de prensa.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.