Tendido eléctrico energizado causó tensión cerca de la emergencia del Hospital Carabobo
El Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde, en Naguanagua / Foto referencial: Archivo

Tras las fuertes lluvias registradas la noche de este jueves, un tendido eléctrico se energizó cerca de la emergencia del Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde y causó tensión entre familiares de los pacientes recluidos en el lugar.

Eran cerca de las 9:00 de la noche cuando llegó a los bomberos la información de un supuesto incendio en el Hospital Carabobo, por lo que comisiones de Protección Civil, apoyados con Bomberos de Valencia, se trasladaron al lugar a verificar la información.

Cuando llegaron supieron que, debido al fuerte ventarrón durante el aguacero, varias ramas de árboles cayeron sobre el tendido eléctrico y causaron que se energizara.

Las comisiones bomberiles informaron que no hubo daños ni afectación al hospital y que estaban a la espera de Corpoelec para que realizara los trabajos pertinentes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.