Patrullas vigilan Makro. (Foto @Watcher:_ven)
COMPARTE

Unas tanquetas se movilizan desde Ciudad Guayana a Ciudad Bolívar tras reportes de ataques a comercios, en distintas zonas del municipio Heres del estado Bolívar.

Así lo indicó la periodista Pableysa Ostos en Twitter, quien añadió que comisiones mixtas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Zona Operativa de Defensa Integral de (ZODI) mantienen el patrullaje en el municipio para evitar más alteraciones de orden público.

En videos que circulan en las redes sociales, se observa a casi una decena de hombres saliendo y entrando a un comercio, a través de un boquete, en la avenida Bolívar del sector Los Coquitos. En Las Moreas el panorama es similar, unos cinco hombres cargaban una nevera de color blanco y otros salían de un local con cajas.

Pasadas las 9:00 p.m, unos ciudadanos abrieron un boquete en Makro pero al llegar comisiones de la ZODI, huyeron. Luego regresaron y empezaron a quemar cauchos en la Troncal 9, frente del establecimiento, mientras aparentemente hacían tiempo para buscar la manera de entrar.

Al menos 22 personas fueron arrestadas en los alrededores de la redoma del psiquiátrico durante la tarde. 16 adultos y dos menores de edad quedaron detenidos cuando presuntamente intentaban violentar un comercio en las adyacencias de la redoma.

Efectivos de la GNB con tanquetas custodian el Abasto “Super Baratón” en la redoma para evitar que se registren hechos vandálicos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.