Foto cortesía
COMPARTE

Este jueves, trabajadores de la Alcaldía Metropolitana de Caracas protestan por tercer día consecutivo en la sede del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, para solicitar el pago de su sueldo, tickets de alimentación y los aguinaldos correspondientes.

En esta zona de Caracas solo se encuentra un canal disponible para los vehículos, debido a que la otra parte de la vía esta paralizada por los manifestantes y funcionarios de la Guardia Nacional, que hicieron acto de presencia en el lugar.

El primer día los empleados protestaron en la avenida Urdaneta, cerca de la Vicepresidencia, en el segundo día se ubicaron en la sede de la Defensoría del Pueblo. Los manifestantes mantienen que nunca solicitaron eliminar la Alcaldía ante la ANC y por ello exigen el pago de sus honorarios.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.