Un tercer hermano se salvó de la ira del cuádruple homicida de Sanare
/ Foto: Cortesía (Policía de Lara)

Un tercer hermano, evangélico, del cuádruple homicida de Sanare se acercó al lugar de los hechos para conocer lo que había ocurrido. Al ver al asesino, le pidió que se arrepintiera de todos sus pecados porque le vendrían tiempos difíciles, pero lo que éste le dijo lo dejó helado: “Te salvaste tú, hermano, a ti no te maté porque me agarró el día”.

Por habérsele hecho tarde, José Vicente Aguilar, de 22 años, no se pudo dirigir al sitio en que vive su pariente para matarlo, como sí hizo con sus padres y hermanas, una de las cuales estaba embarazada.

“Les tenía rabia”

Reseña la web del diario zuliano La Verdad que, luego de cometer el crimen multiple, quedó descubierto por los vecinos, quienes lo amarraron para que no escapara de la justicia. Entonces, confesó que los había matado a todos porque les tenía rabia.

Aprovechó la madrugada del viernes, cuando la familia aun dormía, y con un machete comenzó a decapitarlos uno a uno, posteriomente tomó los cuerpos y los trasladó a una zona boscosa retirada de la vivienda. La cabeza de la madre la arrojó a un sitio más lejos, tanto así que a las autoridades se les complicó un tanto encontrarla.

Testigos afirman que Aguilar es esquizofrénico pero la familia no consideraba seria su enfermedad.

Con información de La Verdad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.