José "Cafecito" Martínez, capitán de los Tiburones de la Guaira (Foto Archivo)

Los Tiburones de la Guaira contarían con una constelación de estrellas para la temporada 2020-2021 de la LBVP luego de que Ronald Acuña Jr, Salvador Pérez y José “Cafecito” Martínez, expresaran su deseo de enfundarse la elástica escuala, de no disputarse la zafra de MLB.

Ante la pandemia de coronavirus que ha provocado la suspensión de los eventos deportivos en el presente año, diversos jugadores buscan alternativas para jugar y colocarse en forma para el próximo curso. Con el Clásico Mundial en la mira, peloteros venezolanos reflejaron su intención de participar en la pelota rentada criolla para llegar en plenas condiciones a la cita mundialista en la cual Venezuela buscará llevarse el cetro.

Por ello, Tiburones de la Guaira seria el cuadro más beneficiado al contar con una gran cantidad de figuras que robustecerían el roster litoralense y así intentar alcanzar el ansiado título que no consiguen desde el año 1986.

El nombre más ruidoso de la lista es el de Ronald Acuña Jr quien actualmente es el jugador joven sensación de las mayores luego de alcanzar el galardón de Novato del Año en el 2018 y posteriormente en su segundo año, realizar una temporada soberbia en la que por poco consigue el 40-40.

Otro protagonista que se sumaría a la causa varguense, es nada más y nada menos que el 5 veces ganador del guante de oro en la liga americana, Salvador Pérez, quien al igual que Acuña, afirmó en una transmisión en vivo de Instagram que jugaría con Tiburones de ser posible.

Por su parte, José “Cafecito” Martínez igualmente volvería a colocarse la camita de capitán guairista luego de que no pudiese hacerlo la pasada campaña debido a la restricciones impuestas por MLB contra la LVBP. Estas tres incorporaciones serian complementadas por jugadores como Alcides Escobar y Odubel Herrera quienes completarían el “trabuco” guairista.

Sin embargo, aún no se conoce la decisión oficial por parte de las mayores para realizar la temporada el presente año por las complicaciones que contienen las ideas que se han planteado, además de la situación que vive el país norteamericano al ser el epicentro del virus con más de 802.224 casos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.