Foto: @TigresOficiales.

En un duelo cerrado muy similar a los dos primeros de la serie, Tigres de Aragua tomaron la mejor parte y vencieron este domingo a los Leones del Caracas seis carreras por cinco, para tomar oxígeno consiguiendo la primera victoria de la postemporada.

La pizarra del estadio José Pérez Colmenares de Maracay la inauguró Jesús Aguilar con elevado de sacrificio, para colocar en ventaja a los locales en la parte baja del tercer inning.

Para la apertura de la quinta entrada, Isaias Tejeda igualaría las acciones con un soberbio cuadrangular entre los jardines izquierdo y central.

En el sexto capítulo, los bengalíes se irían al frente con cuatro anotaciones, iniciando con pelotazo con las bases llenas a Carlos Tocci, seguidamente Henry Rodríguez traería dos más con doble al central y cerraba la fiesta el grandeliga Aguilar, con batazo de dos bases para traer la última.

Pero los melenudos negados a morir, pizarían el plato hasta en cuatro ocasiones un acto más tarde, producto de los batazos de Jeffrey Báez y Harold Castro, unidos a un boleto con tres en bases a Jesús Guzmán.

A pesar de la reacción inmediata de los capitalinos, los de casa conservarían la ventaja hasta el final para obtener la primera victoria de la postemporada.

El lauro es para Jhondaniel Medina (1-0), la derrota recae en Francisco Carrillo (0-1), mientras que Jean Machí retiró por la vía rápida el noveno episodio, incluyendo dos ponches, para quedarse con el primer salvado de los playoffs.

En la ofensiva por los Tigres, destacó “El Pollito” Rodríguez al irse de 4-3 con doble, tres impulsadas y un pasaporte. Ezequiel Carrera de 5-4, doble, par de anotadas. Por los Leones, Castro de 4-2, 2 2B, 2 CI.

Aragua coloca la serie dos compromisos por uno a favor de Caracas quienes mañana se estarán enfrentando en el cuarto acto a disputarse en el mismo escenario, a partir de las siete de la noche.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.