Lilian Tintori. (Foto cortesía)

Lilian Tintori calificó las acusaciones del Gobierno contra su esposo Leopoldo López como otro ataque y otra mentira más, al tiempo que aseguró que los venezolanos y la comunidad internacional saben que él es inocente.

La activista de derechos humanos manifestó que todos esperan la libertad plena del dirigente de Voluntad Popular que se encuentra en arresto domiciliario tras pasar tres años en la cárcel militar de Ramo Verde, cumpliendo una pena de casi 14 años.

LEE TAMBIÉN: El Assami anunció captura de terrorista y lo vinculó con Leopoldo López.

Tintori afirmó que la lucha de Lopez por la libertad y el rescate de la democracia sigue y seguirá firme, y del lado de todos los venezolanos. “Eres un ejemplo de lucha pacífica, de resistencia y de amor por nuestro País. Te amo Leopoldo, tus hijos y yo contigo”, escribió en Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.