Lilian Tintori.(Foto Cortesía)
COMPARTE

Lilian Tintori informó que el dinero incautado este martes por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), pertenece a su familia y el vehículo del hallazgo es de su propiedad.

La esposa del líder opositor Leopoldo López reveló en Twitter, que los 200 millones de bolívares decomisados están destinados para pagar los gastos de su abuela que está hospitalizada desde hace días, y no tiene seguro médico.

LEE TAMBIÉN: Hallados Bs 200 millones en carro de familiar de Leopoldo López.

Tintori denunció que tratan de orquestar un montaje en su contra, tratando de mostrar que hace algo ilegal. “No tienen moral, por eso nadie les cree”, tuiteó.

La activista de derechos humanos expresó que no tiene nada que esconder y a quienes la persiguen les pidió que respeten el dolor familiar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.