Imagen referencial.
COMPARTE

Cuatro heridos dejó un tiroteo registrado este viernes, en las inmediaciones de Playa Parguito en el estado Nueva Esparta.

Según publicó El Impulso uno de los heridos fue identificado como Wilmer José Brizuela, de 34 años, alias “El Wilmito”. Es uno de los pranes del Centro Penitenciario mejor conocido como Tocorón.

Junto a Brizuela, quien debería estar cumpliendo condena en el penal aragüeño, resultaron heridos su hijo de 11 años, una mujer llamada Janet Marcano de 35 años y otra de nombre Yusmely Lisandri también de 35 años.

Los cuatro fueron trasladados a diferentes centros de salud de la entidad neoespartana.

Testigos del indicaron que los heridos fueron atacados por dos sujetos que se trasladaban en moto por playa Parguito.

El Impulso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.