Abierto de EEUU de tenis se jugará sin espectadores en Nueva York. / Foto cortesía

El torneo de tenis de Roma podría organizarse en la segunda quincena de septiembre, declaró este viernes el presidente de la Federación Italiana de este deporte, Angelo Binaghi.

Previsto en mayo, la edición 2020 del emblemático torneo romano, tradicional gran cita justo antes de Roland Garros (previsto ahora entre finales de septiembre y principios de octubre), fue aplazada por la pandemia del nuevo coronavirus.

“Creo que, salvo gran sobresalto, vamos a reprogramar el torneo en septiembre, entre la mitad y el final del mes”, declaró Binaghi a SuperTennis.

“Me dicen, y particularmente lo hacen los romanos, que es una temporada extraordinaria, el mejor momento para jugar al tenis”, añadió.

El patrón del tenis italiano precisó que iba a reunirse próximamente con el ministro de Deportes, Vincenzo Spadafora, para estudiar las posibilidades de un torneo abierto a los espectadores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.