Yeferson Soteldo, nuevo jugador del Toronto FC. / Foto archivo

El Toronto FC, equipo de la primera división del fútbol estadounidende, hizo oficial la llegada del venezolano Yeferson Soteldo hasta 2025.

“Estoy feliz de venir a Toronto FC, uno de los clubes más importantes en Canadá y Estados Unidos. Quiero trabajar lo más pronto posible con mis compañeros, mostrar mi compromiso y lo que puedo aportar al juego”, expresó el futbolista vinotinto a la página oficial del club.

El atacante de 23 años llega a Norteamérica procedente del Santos, club en el que disputó 105 partidos, con un balance 20 goles y 16 asistencias en su haber. Sin embargo, más allá de números, el criollo se convirtió en uno de los jugadores más destacadosdel balompié brasileño desde su llegada en 2019.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.