COMPARTE

Los garantes de la conectividad para emitir el Carnet de la Patria tuvieron una jornada para registrarse y obtener este instrumento desarrollado por el Gobierno.

El talento humano de Cantv, encargado de garantizar el despliegue de la plataforma tecnológica para la emisión del Carnet de la Patria en Carabobo, recibió este instrumento de afiliación a los beneficios de las misiones y grandes misiones, en su sede de La Quizanda en Valencia.

Unos 150 trabajadores de las áreas técnicas y de atención comercial participaron en una jornada interna, que les permitió carnetizarse dentro de las propias instalaciones de la operadora, para evitar ausentarse de sus sitios de trabajo y así asegurar la continuidad de las labores.

Desde el inicio de las jornadas de carnetización, anunciada a finales de enero por el presidente Nicolás Maduro, cada fin de semana en la región Central del país, los servidores públicos de Cantv interconectan 30 localidades y ocho plazas Bolívar, a través de Acceso a Banda Ancha (ABA) y conexión Wi-Fi, para agilizar la entrega de los Carnet de la Patria en los estados Carabobo, Aragua, Guárico y Apure.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.