El secretario general de la Organización de los Trabajadores de Corpoelec, Joaquín Malavé afirmó que la empresa ha incumplido con las leyes de trabajo para sus empleados.

“Se le está descontando el salario a los trabajadores por problemas de salud, se está también acosando a los trabajadores y se le está soltando cartas de despido por ejercer el derecho democrático de exigir sus derechos“, denunció Malavé.

Secretario general de la Organización de los Trabajadores de Corpoelec, Joaquín Malave.

Los trabajadores del sector eléctrico exigen que se les de un salario digno y ajustado a los costos de la canasta básica alimentaria, por lo cual llamaron al presidente, Nicolás Maduro, para que se eleve el sueldo, según lo acordado por el sector, al menos a seis salarios mínimos en el nivel 1 de trabajadores y el bono de guerra se suba a 25 millones de bolívares.

Agregó que los trabajadores ganan al mes 1 millón de bolívares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.