Foto: Armando Díaz
COMPARTE

El movimiento Juventud Activa Venezuela Unida (JAVÚ) invitó a la sociedad carabobeña a sumarse a una nueva actividad de protesta denominada “calle decidida”, que se realizará en puntos indeterminados en todo el país y que ha sido definida como un trancazo.

La hora de inicio de las trancas será a partir de las 5:00 a.m. El movimiento estudiantil carabobeño y distintos grupos de la resistencia también acompañan la convocatoria.

El objetivo es tomar todas las calles que sean necesarias y luchar por la libertad como parte de la expresión ciudadana en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente y en exigencia al cumplimiento de los objetivos que llevaron a la sociedad civil a la calle desde el mes de abril.

El llamado a los venezolanos es a no rendirse ante la lucha en contra de la dictadura del presidente Nicolás Maduro.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no tiene relación con esta convocatoria.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.