Foto Angel Chacon
COMPARTE

El 90 % del transporte urbano en Venezuela se encuentra paralizado por falta de repuestos para las unidades públicas, anunció Richard Mambel, secretario general de la Federación Unitaria de Transportistas (Fedutrans).

Mambel señaló que 140 mil unidades de transporte urbano, que se ven afectadas por la situación del sector, incide sobre el servicio prestado a más de 7 millones de venezolanos.

“El transporte es tan complejo que necesita atención especial por lo que han pensado en hacer una declaración de emergencia para evitar problemas el próximo año con los ciudadanos que utilizan el transporte público”.

Mambel consideró con respectoal costo del pasaje, que el problema que tiene el sector no lo va a solucionar una tarifa, este problema lo va a solucionar verdaderas políticas del transporte público.

Con información de Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.