(Foto referencial)

El sector transporte propuso al ministro de transporte incrementar el pasaje mínimo a 2 mil bolívares, informó el presidente del Bloque Suroeste de transporte de la ciudad de Caracas, Pedro Jiménez.

Jiménez expresó que se planteó esperar una respuesta hasta el día de mañana, “probablemente nos vamos a declarar en asamblea continua”, además, manifestó que si no se dan respuestas el sector tomará una decisión definitiva.

El presidente del Bloque Suroeste de transporte de Caracas afirmó que espera que el Ministerio de Transporte publique en Gaceta Oficial el aumento, de lo contrario se suspendería el servicio el martes y miércoles.

Sólo 20% de las unidades de transporte prestan servicio en la ciudad de Caracas por falta de repuestos, señaló.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.