(Foto referencial)

Una sola bomba fue asignada a los transportistas de Carabobo para que surtan de combustible subsidiado, lo cual consideran insuficiente tomando en consideración la cantidad de unidades existentes en todo el estado.

El presidente del Sindicato del Volante, Adolfo Alfonzo, informó que la estación de servicio asignada es la Castillito que funciona en el municipio San Diego, a la que deben asistir los transportistas de todos los municipios para surtir tanto de gasolina como de diesel.

Como es de imaginarse las colas son interminables, por lo que pidió el gobernador Rafael Lacava que se disponga de por lo menos 10 bombas para los transportistas. Sería a razón de dos por cada región, es decir el eje occidental, el oriental, la costa, el sur y la Gran Valencia.

Alfonzo señaló que cuando recibían el combustible a través de jornadas especiales que organizaba la gobernación, era más eficaz que contar con una sola estación para todo el estado.

“Esto es una verdadera locura que debe ser corregida cuanto antes”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.