Apagón

Luego de casi 60 horas sin luz en la ciudad de Puerto Cabello, aproximadamente a eso de las cinco de la tarde de este sábado, fue restablecido el servicio, que mantuvo en zozobra a los habitantes del litoral carabobeño.

Las causas se atribuyen a un aislamiento causado por la boscosa vegetación, generando fallas en las torres 58 y 59, de acuerdo con informaciones que manejan trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), quienes durante un sobrevuelo al área de la línea 115Kb Bárbula Valle Seco pudieron observar esta situación.

Aunque, todavía a esta hora Corpoelec no se ha pronunciado al respecto, se conoció que el personal se encargó de despejar las tupidas ramas a la altura del cerro La Mula, en Las Trincheras.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.