Cuádruple homicidio en sector 26 de las palmitas.
Foto Referencial

El asesinato de cuatro hombres la mañana del jueves alertó a toda una comunidad. Se trató de los hermanos Ochoa y un amigo quienes fueron ultimados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) subdelegación Valencia.

De acuerdo a la versión policial, presuntamente eran integrantes de la banda de “el Perro Loco”, que mantenía la comunidad azotada. Ellos se enfrentaron a los funcionarios pero resultaron heridos y luego murieron.

Fueron identificados como Jorge Luis Ochoa (17), Gregorio Ochoa(23), José Ochoa (28) y Orlando Rafael Rodríguez (32). El hecho ocurrió en la calle Vargas del sector El Charal del municipio Los Guayos a las 5:30 a.m..

VERSIÓN FAMILIAR

Familiares de Rodríguez contaron a El Carabobeño que eso fue un ajusticiamiento, que ni su familiar ni los hermanos Ochoa estaban metidos en problemas. “Eran unos muchachos sanos, todos en la comunidad los conocían, no tienen ni antecedentes policiales”, comentó un tío.

De acuerdo a su tío, quien estuvo cerca del lugar en donde ultimaron a los hombres, a los hermanos Ochoa los asesinaron en un cuarto mientras que a su sobrino le quitaron la vida en el patio de la vivienda de una sobrina de él.

La fuente policial sostiene que eran unos delincuentes y que eran buscados por varios delitos.

@Richardtineocs




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.