Tres menores de edad fallecieron carbonizados este viernes en el sector Santa Eduvigis de El Cementerio (Caracas). Esta tragedia se registró debido a una fuga de gas que había en la casa.

Lysaura Fuentes, periodista de sucesos, suministró la información mediante su cuenta de Twitter y publicó fotografías de los Bomberos de Distrito Capital realizando labores de ayuda correspondientes.

“Tres menores de uno, cuatro y ocho años fallecieron carbonizados este viernes luego de que se presentara un incendio por una fuga de gas en una casa del barrio Santa Eduvigis de El Cementerio”, escribió Fuentes.

Con información de El Nacional

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.