Arrollado en avenida Andrés Eloy Blanco.
La víctima fue arrollada por un camión de basura. (Foto: Rafael Freites).
COMPARTE

La calle Rafael Urdaneta del barrio José Leonardo Chirinos, fue testigo del asesinato de Eucebio José Cova Brito de  35 años. El martes a las 4:00 de la tarde  Cova Brito transitaba por esta zona y fue sorprendido por varios sujetos quienes le dispararon hasta dejarlo sin vida tendido en el pavimento.

Otro caso

Alexander Antonio Medina Sequere fue ultimado este martes a la 1:30 p.m. en el sector Libertador del municipio Guacara.

Hecho vial 

Un hombre perdió la vida, luego de ser arrollado por un camión de basura. Se pudo conocer que Franklin Becerra de 54 años, se encontraba por la avenida Andrés Eloy Blanco, al norte de Valencia.

Según algunas versiones recolectadas en el lugar sel suceso, se presume que el hombre se lanzó a las ruedas del camión de aseo en marcha. Fue trasladado a la ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, pero ingresó sin signos vitales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.