Tres periodistas fueron amenazadas por funcionarios policiales en Táchira

EPU Libertad de expresion periodismo naciones unidas
(Foto Referencial).

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció que tres periodistas fueron agredidas este sábado durante una protesta en el estado Táchira.

Annie Duarte de Vivo Play, Rosalinda Hernández de El Estímulo y Lorena Bornacelly de la televisora TRT, fueron amenazadas por funcionarios policiales, quienes dijeron que les lanzarían piedras. A Bornacelly la apuntaron con un arma.

Annie Duarte relató que a varios reporteros que se resguardaron, la "policía nos apuntaba para que nos fuéramos".

https://twitter.com/sntpvenezuela/status/863547549248094209

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Tres periodistas fueron amenazadas por funcionarios policiales en Táchira

EPU Libertad de expresion periodismo naciones unidas
(Foto Referencial).
[code_snippet id=10 php format]