Los venezolanos Ricardo Montaner, Gustavo Dudamel y C4Trío figuran en la lista oficial de los nominados al premio Grammy, en su edición 62° de la ceremonia anual programada para el 26 de enero de 2020, en el Staples Center de Los Ángeles.

Ricardo Montaner compite con “Montaner” en la categoría de Album Pop Latino, junto a Luis Fonsi, 11:11 de Maluma, #Eldisco, de Alejandro Sanz y Fantasía, de Sebastián Yatra.

Como mejor Disco Tropical Latino están nominados: Opus, de Marc Anthony; Tiempo al tiempo, de Luis Enrique + C4 Trío; Candela, de Vicente García; Literal, de Juan Luis Guerra 4.40, y A Journey Through Cuban Music, de Aymée Nuviola.

Mientras que Gustavo Dudamel, aparece como candidato junto a la Filarmónica de Los Ángeles en mejor actuación de una orquesta por “Norman: Sustain”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.